Dictan conciliación en otro conflicto con camioneros | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría

Dictan conciliación en otro conflicto con camioneros

----------------------

“Sabemos que tenemos un 2014 muy jodido. Pero vamos a luchar para la reincorporación de los trabajadores y para hacer respetar el convenio de trabajo en todos sus términos” sostuvo el titular del Sindicato de Choferes de Camiones, Jorge De Crecchio a la salida de la audiencia conciliatoria por el despido de un chofer en la empresa de transporte “Bilotto”.

El conflicto es el segundo en apenas una semana y de similares características: “Fue lo mismo que la otra vez. Cuando los obreros reclaman a las patronales no les gusta y cortan por el hilo más delgado que es el despido de la gente para que los trabajadores se callen la boca” sostuvo el sindicalista.

Sobre el conflicto en particular iniciado el fin de semana y que derivó en el bloqueo de la empresa ubicada en autopista Fortabat, informó que fue dictada la conciliación: “Estamos reclamando la diferencia. Hasta ahora la postura de la empresa no es la reincorporación sino el despido y vamos a ver con la conciliación que podemos resolver” sostuvo.

“Usaron a los otros trabajadores para firmar un acta ante escribano para mostrar que estaban disconformes con el petitorio del sindicato y del compañero despedido. Usan a los trabajadores en contra de los trabajadores” advirtió De Crecchio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.