Panorama gris para los próximos ingresos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:21hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:21hs
Olavarría
18°

Panorama gris para los próximos ingresos

-----------------------------------

A este marco climático, que redujo los ingresos en Liniers, se le sumó la falta de ventas directas y entonces la poca hacienda concentrada en el mercado se encontró con muchos compradores ávidos de mercancía para salir a la calle. Este combo de factores negativos, sostuvo los precios en valores nominales relativamente altos -comparados con los de períodos anteriores-. La realidad, indica que los precios están por debajo de la inflación de los últimos tres años, cuando políticamente se mantuvieron bajos de forma ficticia y en detrimento de la actividad.

Hoy la diferencia la marcó la vaca, con máximo de $12,80 por un lote de 520 kilos y varios lotes de novillitos en $17. La nota de color la dieron toros remitidos desde Santa Cruz, que se vendieron a $10 y búfalos de Formosa a $12.

*INML: -

**IGML: -

Entrada: 2001

Remanente: 0

Oferta: 2001

* Índice de Novillo del Mercado de Liniers

** Índice Gral. Del Mercado de Liniers

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.