El Municipio insiste con la ampliación de la Planta Urbana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:29hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:29hs
Olavarría
13°

El Municipio insiste con la ampliación de la Planta Urbana

-----------------

Esta lunes se llevó a cabo una nueva reunión para continuar tratando el Proyecto de Ordenanza de Ampliación de la Planta Urbana con los distintos actores involucrados en la temática.

La reunión tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipal y fue encabezada por el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, y la titular de la Agencia de Planificación Urbana, Lucila Carlos.

Participaron del encuentro Raúl Bacchiarello (Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano), Mariano Sánchez (Municipalidad), José Luis Arguiñena y Mario Arabito (Colegio de Arquitectos), María Peralta (Colegio de Ingenieros), Jorge Luis Villa (Consejo Profesional de Agrimensura), Sonia Coronel (Colegio de Técnicos), Jorge Zicchieri (Centro de Maestro Mayores de Obras), Araceli Orifici y Jorge Vornetti (Coopelectric), y los concejales Fernando Quiroga (Frente Renovador) y el concejal Federico Aguilera (Frente para la Victoria).

En la oportunidad, la titular de la Agencia de Planificación Urbana, Lucila Carlos, tras explicar los fundamentos del proyecto sobre la ampliación de la planta urbana en la primera reunión que se llevó a cabo el pasado 10 de enero, en la oportunidad dio lugar a las propuestas y sugerencias de los distintos representantes de la Comisión.

Los próximos encuentros fueron convocados para el 21 de febrero, y el 10 y 31 de marzo para continuar analizando el proyecto elaborado por el Municipio.

El encuentro de funcionarios con los integrantes de la comisión - de carácter consultivo- intenta avanzar en el proyecto luego que la iniciativa no fuera aprobada en el Concejo Deliberante junto a la ordenanza que autorizó la venta de lotes municipales a beneficiarios del Pro.Cre.Ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.