Pezzucchi de invitado con Ortiz en el Mouras | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:37hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
21°

Pezzucchi de invitado con Ortiz en el Mouras

----------------------

Nicolás Pezzucchi competirá este fin de semana en el “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, cuando el TC Mouras dispute su 2da fecha del año, nuevamente con pilotos invitados.

En esta oportunidad, el piloto olavarriense del Cañuelas GB Racing estará junto a Aldo Ortiz, a bordo de la Dodge que alista el equipo Alifraco Sport, con la cual ya tomará contacto este viernes, aprovechando los entrenamientos libres.

“Obviamente quiero agradecer a Aldo por la invitación, estaremos junto a él compartiendo la Dodge que ya utilizó en la pasada temporada, y que ha tenido buenos resultados tanto parciales como finales. Aprovecharemos el viernes para trabajar buscando la mejor puesta a punto, esperando luego que Aldo pueda tener una buena clasificación para que pueda luego sumar puntos importantes tanto en la serie como en su final. Luego será mi turno, y voy a correr apuntando a sumarle la mayor cantidad de puntos posibles”, explicó Nicolás, que ya se encuentra instalado en el circuito platense.

La actividad para Pezzucchi comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos libres para los pilotos invitados (desde las 12.20 y 16.35hs) mientras los titulares tendrán tres ensayos (a las 11.50, 14.15 y 16.05hs).

Las mismas, servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación y series que disputarán los pilotos titulares el día sábado. En tanto que el domingo, la primera final para las titulares comenzará a las 11.00hs, a un total de 16 vueltas o 30 minutos como máximo, misma condición que la competencia final de pilotos invitados, que dará inicio a las 13.10hs. Ambas carreras serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.