Pueblo Nuevo va a Junín en busca del milagro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:32hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:32hs
Olavarría
23°

Pueblo Nuevo va a Junín en busca del milagro

------------------

Fuente: www.olabasquet.com.ar

No es sencilla la tarea de Pueblo Nuevo si quiere seguir con vida en el Torneo Provincial de Clubes. Luego de caer como local en el primer juego de semifinales ante Sarmiento de Junín, este viernes desde las 21:30 tendrá la obligación de hacerse de un triunfo para forzar un tercer y decisivo encuentro.

En caso de ganar los de Cristian Sánchez, el sábado a las 21:00 en el gimnasio “Juan Roberto Macario” será el duelo final en busca del pase a la final del certamen, por el ascenso al Torneo Federal.

El primer partido disputado en el “Juan Manolio” fue parejo, pero el oficio de los juninenses inclinó el marcador para su lado, que fue 78 a 71.

En la otra llave, Del Acuerdo recibirá en San Nicolás a Gimnasia de la Plata luego de verse sorprendido y caer en el primer juego por un ajustado 78 a 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.