Inscripción abierta a seminarios en la Facultad de Ciencias Sociales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
Olavarría
21°

Inscripción abierta a seminarios en la Facultad de Ciencias Sociales

---------------------

Se encuentra abierta en la Facultad de Ciencias Sociales la inscripción para los seminarios de la carrera de Comunicación Social que dictarán docentes de esta Alta Casa de Estudios, durante el primer cuatrimestre de 2014. Los mismos se orientan a estudiantes, graduados y son abiertos al público en general.

Una de las propuestas es “Narraciones hipertextuales, el universo ficcional de los prosumidores”, a cargo de la Mág. Mónica Cohendoz y su equipo de cátedra integrado por el Lic. Nicolás Zangara y las becarias Edith Martínez y Elizabeth Keny.

Según explica Cohendoz “el seminario busca que los alumnos puedan construir un abordaje teórico-metodológico de un campo central de prácticas y discursividades de la comunicación contemporánea, el hiperdispositivo Internet. En este sentido, entre sus objetivos, apuntará a analizar narrativas hipermediales y, en el caso de los estudiantes, que puedan realizar un proyecto de investigación sustentable con vistas a la tesina de grado”. Tendrá lugar los lunes de 13 a 16 hs cada 15 días.

Otra propuesta es la que dictará el Lic. José Vulcano: “Comunicación, planificación y gestión de la Universidad Pública” y se dictará los jueves de 16 a 19 hs cada 15 días. La temática que abordará el seminario es el rol que asume la Comunicación en la planificación y gestión para el desarrollo de las instituciones universitarias públicas argentinas.

El inicio de las actividades está previsto para la semana del 17 de marzo.

Consultas e inscripción

-Público en general y graduados de FACSO: Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, comunica@soc.unicen.edu.ar, Tel. 450115/331 int. 307, de 9 a 19 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.