Prohíben el ingreso de helados Chess al partido de Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:04hs
Olavarría
°

Prohíben el ingreso de helados Chess al partido de Olavarría

-----------

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología ha decidido prohibir el ingreso al partido de Olavarría de helados de la marca Chess que son elaborados en la vecina localidad de Azul.

“Tras análisis realizados en diferentes sabores de helado se determinó que los mismos no son aptos para el consumo según los parámetros determinados por el Código Alimentario Argentino y hasta tanto no se revierta está situación los mismos no serán ingresados a la ciudad”, explicó responsable del área Federico Larroudé.

De forma paralela se realizó una inspección en la boca de expendio en Olavarría, donde se observó buenas condiciones de higiene y manipulación del producto; deduciendo que el problema proviene del proceso elaborativo en el establecimiento.

Como consecuencia de esto y en el marco de la campaña de prevención de la salud, se determinó intervenir en forma precautoria todos los helados que se encontraban a la venta y la prohibición del ingreso del producto al partido de Olavarría hasta tanto los análisis arrojen resultado de aptitud para consumo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.