Hallan un cuerpo calcinado en micro incendiado en la Terminal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría

Hallan un cuerpo calcinado en micro incendiado en la Terminal

-------------

Un cadáver fue encontrado este miércoles por la mañana en uno de los tres micros que se incendiaron en el playón de la Terminal ubicado frente a la estación.

El hallazgo se produjo cerca de las 07:00 cuando los bomberos sofocaban las llamas en una de las tres unidades pertenecientes empresa de larga distancia El Cóndor- La Estrella, que quedó totalmente destruida.

Durante las tareas de enfriamiento del vehículo, los voluntarios localizaron el cuerpo de una persona de contextura robusta, que se encontraba acostado en el lugar donde habría comenzado el siniestro.

Testigos afirmaron que observaron la presencia de dos jóvenes cerca del micro y que estos habrían protagonizado una riña en la Terminal minutos antes.

Se desconoce exactamente cuales fueron las causas que originaron el trágico hecho, aunque los investigadores descartan que la víctima haya sido directamente quemada producto de una agresión.

A raíz del voraz incendio, otros dos micros que se encontraban a los costados del vehículo que tuvo mayores daños también se vieron afectadas por las llamas. También alcanzaron a una torre de luz que dejó sin energía a un sector de la zona.

En el lugar trabaja policía científica, bomberos, personal policial encabezados por el Jefe Distrital Néstor Ordoqui y la fiscal de turno, Viviana Beytía.

La víctima aún no pudo ser identificada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.