El PRO Olavarría propone “hacer marketing” en los colectivos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:25hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
17°

El PRO Olavarría propone “hacer marketing” en los colectivos

-----------------------

Mediante un proyecto, el PRO Primero Olavarría realizaron la propuesta de las empresas que brindan el servicio de transporte de pasajeros dentro de nuestro partido puedan realizar publicidades en las unidades, permitiendo a empresas locales hacer marketing, difundir sus productos, servicios.

Argumentan que “el total de lo recibido por dichas publicidades sería destinado a financiar el boleto estudiantil gratuito”, luego que las empresas Nuevo Bus y Ola Bus manifestaran que “no están en condiciones económicas y financieras de absorber el costo del boleto gratuito”.

En este sentido, sostienen que “esta posible solución” ya funciona en distintas ciudades del país, donde los micros poseen publicidades en apoya cabezas de los asientos, lunetas y laterales. “De esta manera las empresas que publicitan pueden obtener beneficios impositivos y a su vez ser vistos por miles de vecinos todos los días”, destacaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.