Señalan a policía como autor de paliza a un joven | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:29hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:29hs
Olavarría
16°

Señalan a policía como autor de paliza a un joven

-------------------

Un joven de 18 años recibió el último domingo una brutal golpiza el domingo por la madrugada cuando salía de un pub céntrico – ubicado en San Marín y Vicente López- y terminó internado en el Hospital Municipal.

El presunto autor de la paliza contra Gian Sebastián Iparraguirre sería un policía – se encontraba de civil- y fue denunciado ante la Justicia.

Betina Salías, la mamá del chico golpeado relató a Infoeme su versión de lo sucedido: “Él salía con un amigo del pub y el policía lo empezó a maltratar e insultar y Sebastian le contestó. Y ahí sin más nada mi hijo empezó a retroceder porque se le venía y le pegó una patada en la boca del estómago”.

Indicó que “a mitad de cuadra para un auto- un VW Bora- y bajaron varios más y lo patearon. Tenía la marca de un zapato en la cara” precisó.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía y tomó intervención en el caso la doctora Viviana Beytía.

En tanto, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ya fueron entregadas a la Justicia para avanzar con la investigación y trascendió que por la tarde del martes una instructora judicial estuvo en el Centro de Monitoreo Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.