Nueva escuela de gimnasia infantil y juvenil | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:49hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:49hs
Olavarría
13°

Nueva escuela de gimnasia infantil y juvenil

-----------------

A partir del lunes 17 de marzo, niñas y jóvenes de 3 a 18 años tendrán una nueva opción para realizar gimnasia aeróbica recreativa o de competición: la escuela RIE (Ritmo, Integración, Expresión) a cargo de la profesora Anabella Mossuto.

Las clases serán en Splash (Sargento Cabral 2676) y a partir del miércoles 5, los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 se podrán inscribir todas las interesadas.

RIE es una escuela de gimnasia infantil y juvenil donde las niñas podrán expresarse, divertirse, relacionarse, bailar, conocer su cuerpo y crecer en armonía y equilibrio a través de las clases brindadas por la profesora.

Consultas y pre-inscripción (hasta el 5 de marzo) al cel. 15399171, al mail rie.escueladegimnasia@gmail.com o en Facebook: /riegimnasia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.