Chocó, huyó y fue detenido: circulaba alcoholizado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:48hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría
18°

Chocó, huyó y fue detenido: circulaba alcoholizado

---------------------

Un joven que conducía alcoholizado fue detenido en la madrugada de este lunes luego de que las cámaras de seguridad lo detectaran conduciendo de manera peligrosa por las calles céntricas de la ciudad.

El auto, un Falcón amarillo, circulaba por la calle Vicente López cuando un móvil de Protección Ciudadana lo detuvo en la esquina de Necochea, tras haber chocado, unos minutos antes, un auto que estaba estacionado sobre Vicente López.

Su recorrido fue seguido por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. En el camino, los efectivos policiales, afectados a las tareas de tránsito, detuvieron la marcha del auto, secuestrándolo y reteniéndose la licencia del conductor, quien se dio a la fuga corriendo, y finalmente fue interceptado.

Al ser detenido en Vicente López y Necochea, al conductor se le realiza la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 3,18 mg/l de alcohol en sangre, un índice muy por encima del límite permitido, uno de los más altos que se ha registrado en los controles de alcoholemia.

El conductor fue detenido y quedó demorado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

En tanto que el acta de infracción fue remitido al Juzgado de Faltas para dar continuidad a las actuaciones correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.