Semana clave para las paritarias docentes y estatales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
13°

Semana clave para las paritarias docentes y estatales

------------------------

El amplio rechazo de los gremios a la oferta del 22% en tres cuotas más una suma por presentismo realizada por el Gobierno nacional y la posibilidad de cierre por decreto y que ese techo de incremento sea tomado por la Provincia, hacen prever una dura negociación durante el llamado a paritarias a docentes y estatales previsto para martes y miércoles.

La convocatoria, primera en la que formalmente el gobierno de Scioli debatirá con los sindicatos los maestros y los trabajadores de la administración será clave de cara al arranque o no del ciclo lectivo en los tiempos estipulados.

El Ministerio de Trabajo convocó a una reunión a los representantes docentes para el martes 25 de febrero a las 18, se informó, mientras que a los estatales enrolados en la Ley 10.430 para el miércoles 26 a las 12. Ambos encuentros tendrán lugar en la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público de la cartera laboral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.