Raúl Lavié y su orquesta será el primer gran show en el París | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría
18°

Raúl Lavié y su orquesta será el primer gran show en el París

--------------------

Raúl Lavié, uno de los más populares cantantes de tango de la Argentina, será el primer artista en subir al escenario del nuevo Complejo París.

El reconocido cantor, de gran carrera musical, llegará con su orquesta a Olavarría el sábado 8 de marzo para celebrar el Día de la Mujer e inaugurar la flamante sala “Carlos Gardel” del histórico edificio.

Lavié (Rosario, 22 de agosto de 1937), apodado “El Negro”, ha actuado junto a figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, con quien realizaría varias giras mundiales.

Actuó en los más prestigiosos escenarios del mundo; en 1986 se presentó en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony, regresando 14 años más tarde para recibir una nueva nominación para dicho premio.

También participó en más de 30 obras de teatro; en televisión, en comedias musicales y telenovelas; en cine, en 17 largometrajes. Fue protagonista de obras como Hello Dolly y El hombre de la Mancha, en México, y Annie, Pippin y Zorba el Griego, en Argentina.

Además, fue protagonista de uno de los musicales argentinos más exitosos de los últimos tiempos, que se representó en todo el mundo: Tango Argentino, de los coreógrafos Claudio Segovia y Héctor Orezolli.

En la Argentina grabó con las más importantes orquestas como las de los maestros Héctor Varela, Héctor Stamponi, Ángel D’Agostino, Osvaldo Piro, Horacio Salgán y Osvaldo Fresedo, entre otros.

Las entradas para el show de Raúl Lavié en el Complejo París se pondrán a la venta en los próximos días.

Por otra parte, los productores, empresas, instituciones e interesados en reservar fechas para utilizar las instalaciones de Complejo París pueden enviar su solicitud al e-mail complejoparis1@gmail.com dejando sus datos de contacto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.