Pezzucchi larga su serie en la tercera fila | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:26hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
16°

Pezzucchi larga su serie en la tercera fila

----------------------

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La segunda presentación del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Paraná tendrá un choque de campeones en la tercera fila de la primera serie. Nicolás Pezzucchi, campeón del TC Pista, compartirá la fila con el campeón del Turismo Carretera, Diego Aventín.

La clasificación de este sábado fue para cumplir con lo que establece el reglamento, que obliga a los pilotos a salir a pista, ya que la lluvia impidió que se bajen los registros conseguidos el día viernes.

Por tal motivo la clasificación quedó igual, el local Mariano Werner, se quedó con los dos puntos que entrega la clasificación, escoltado por Matías Rossi y “Josito” Di Palma.

Pezzucchi terminó conforme con el 16° lugar, dio sólo un par de vueltas y regresó a los boxes. Sabe que tiene un buen auto para la serie, aunque una parada brava frente a Diego Aventín. Batería que se pondrá en marcha a las 9:00 del domingo y que tendrá en la primera fila a Werner con el “Pato” Silva, y desde la segunda a Nicolás Trosset y Mauro Giallombardo.

El resto de las series (9:35 y 10:10), tendrán a Rossi y Ledesma, y Di Palma con Trucco en las primeras filas. La final se pondrá en marcha a las 13:00.

Clasificación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.