Boleto estudiantil: 400 estudiantes ya tienen su TEO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
12°

Boleto estudiantil: 400 estudiantes ya tienen su TEO

---------------------

Este viernes por la mañana comenzó a realizarse en el Salón Rivadavia el trámite de la Tarjeta Estudiantil Olavarriense (TEO), credencial con la que los alumnos de los diferentes niveles educativos podrán utilizar el transporte público de pasajeros de forma gratuita. En la primera jornada, 400 estudiantes obtuvieron su credencial.

“Ha superado nuestras expectativas y tenemos que destacar la buena predisposición de todos los que se acercaron este viernes a iniciar el trámite”, dijo Raúl Bacchiarello, secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

El trámite se realiza en el día de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la tarjeta.

La TEO deberá tramitarse ante la Secretaria de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano. Para ello se deberán respetar los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, y un certificado de alumno regular o constancia de inscripción en caso de ser ingresantes emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

Nombre y domicilio del establecimiento educacional.

Apellido, nombres y domicilio del alumno.

Tipo y número de documento.

Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.