Así serán los nuevos recorridos y horarios de los micros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:44hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:44hs
Olavarría
°

Así serán los nuevos recorridos y horarios de los micros

------------------------

Tras la sanción en el Concejo Deliberante de cambios en los recorridos y horarios de las líneas urbana e interurbana de pasajeros, este viernes dieron conocer oficialmente los detalles sobre los cambios que tendrá el servicio a partir de la reglamentación de la Ordenanza que deberá convalidar el Ejecutivo.

Se determina las modificaciones de los recorridos de las líneas 500 A y B; 5014 y 504 del transporte urbano de pasajeros en Olavarría, adjudicado a la empresa Nuevo Bus SRL y en las líneas 509 y 510 del interurbano, Ola Bus.

En el cambio de recorrido y ampliación de horario de circulación quedó establecido que las líneas 500 A, 500 B y 501 deben ingresar al complejo universitario e incorporar el horario de las 23:15.

Línea 500 A: el recorrido será: Avda. Del Valle, dobla a la izquierda en calle La Rioja e ingresa al complejo universitario. Retoma luego por Del Valle y continua su recorrido habitual.

Línea 500 B: Calle La Rioja, cruza por Avda. Del Valle y dobla para ingresar al complejo universitario. Retoma luego por Del Valle y continua su recorrido habitual.

Línea 501: Avda. Del Valle dobla a la derecha en La Rioja e ingresa al complejo universitario. Retoma luego por Del Valle y continua su recorrido habitual.

Línea 501: De Av. Sarmiento y Pringles, toma por Av. Pringles, continúa por Dante y Torcuato Emiliozzi y por ésta hasta calle 130. Gira en rotonda Barrio Mataderos y regresa por la misma para continuar su recorrido habitual.

Línea 504: Incorpora sólo en período escolar y en los horarios 7:45 y 16:00 hs la ampliación del recorrido por la Av. Ituzaingó desde calle Del Maestro hasta Frontera Sur y por ésta hasta llegar a Escuela N°15.

Línea 500 B: Ampliar el recorrido hasta los barrios Municipal, Los Robles, Abuelos, Novios y Solidaridad.

Recorrido: Viene por Av. Avellaneda, dobla en la rotonda para tomar calle Rivadavia, dobla por calle Tagliaferri, dobla a la izquierda. Continúa por Aramburu, dobla por calle Rossi hasta Lavalle. Sigue hasta Canaveri y por Canaveri hasta Vicente López, donde continúa su recorrido habitual.

Recorrido de vuelta: Viene por Rivadavia, gira a la derecha hacia Av. Avellaneda y sigue hasta calle Lavalle, llega hasta calle Rossi y por ésta hasta Vicente López hasta Avellaneda donde dobla a la derecha y por ésta continúa hasta la rotonda, retomando recorrido habitual.

En cuanto al transporte de pasajeros interurbano del partido de Olavarría, adjudicado a la empresa Ola Bus, el cambio de recorrido pertinente a las líneas 509 y 510, quedó sancionado bajo la Ordenanza 3640/14 y determinado de la siguiente manera:

Línea 509: (cambio de recorrido en cercanías de la Escuela N°12 y Secundaria N° 13). El circuito de entrada será el mismo hasta llegar a Juan Becker. Gira a la derecha y avanza por Entre Ríos, pasando así por Escuela N°12. Doblará en calleja Isabel Mozzi, retomando por Santa Fé, saliendo por calle Becker, nuevamente hasta llegar L. Fortabat. La vuelta será por L. Fortabat girando hacia la derecha, tomando J. Becker hasta Entre Ríos, dobla a la izquierda pasando calleja Isabel Mozzi y dobla en Santa Fe hasta Becker y desde allí hasta Av. Libertad y siguiendo con su recorrido normal.

Línea 510: Incorporar recorrido. En el horario de 8,15, salida desde Colonia San Miguel a Sierras Bayas para los alumnos que concurren al CEC 805 de Sierras Bayas en período escolar. Incorporar el horario 22:40 de Sierras Bayas a Colonia San Miguel solo en período escolar para los alumnos que concurren a la Escuela Secundaria de S. Bayas y deben retornar a sus hogares. Retomar el recorrido habitual en el Barrio Villa Arrieta por las calles Sarmiento, Mujica, Hernández, Dieterle, 11 de febrero y Mitre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.