“Si no hay seguridad, a las 22:00 vamos a cortar el servicio” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
Olavarría
25°

“Si no hay seguridad, a las 22:00 vamos a cortar el servicio”

-------------------

En las últimas horas, la empresa Nuevo Bus reenvió al Concejo Deliberante una nota presentada por la UTA, donde el sindicato que agrupa a los choferes expresa su “negativa a manejar después de las 22:00” en caso de no asegurarse su seguridad.

Al respecto, el secretario general de UTA Olavarría Arturo Silveyra D’Avila dijo que “ha temor en la extensión de los horarios hasta 23:15 porque después de las 22:00 tendría que haber seguridad en casa micro, caso contrario limitarán su trabajo hasta esa hora”, expresó el gremialista a LU32 Radio Olavarría,

“Con la extensión de recorridos, lo que hace es que haya un espacio de casi media hora entre coche y coche”dijo Silveyra D’Avila y remarcó que “por más que a esa hora busquen sólo a los universitarios y ellos no abonen, el micro cuenta con la recaudación de todo el turno”.

El dirigente gremial fue crítico con el nuevo sistema al decir que “se piensa en la seguridad de los usuarios pero no de los choferes” y agregó que la empresa ratificó que no pondrán coches adicionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.