Se monta el escenario para “Olavarría se ilumina” y la apertura del Complejo París | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:04hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:04hs
Olavarría
13°

Se monta el escenario para “Olavarría se ilumina” y la apertura del Complejo París

-------------------------

El armado de la doble fiesta va tomando color en el centro de la Ciudad. Este jueves comenzaron los trabajos de montaje del escenario para la quinta edición de “Olavarría se ilumina” y la apertura del Complejo París en calle Rivadavia y General Paz, donde este viernes tendrá lugar la quinta edición de “Olavarría se ilumina”, que coincidirá con la inauguración del Complejo París.

El tradicional show piromusical organizado por Infoeme se realizará este desde las 21:00 en pleno centro, con un show internacional de ilusionismo a cargo del “Mago Thomas”, uno de los más populares de Temuco, Chile, los recitales gratuitos de la mítica banda local Can Can, que volvió a reunirse a fines de 2013 tras 26 años, y el grupo cordobés Los Caligaris, por primera vez en Olavarría. La atracción final serán los fuegos artificiales.

Justamente en General Paz y Vicente López, frente al nuevo teatro, estará montado el imponente escenario que habitualmente se utiliza para el Festival de Doma y Folclore de Olavarría.

Debido a los trabajos para su montaje, se interrumpirá el tránsito en la intersección de General Paz y Rivadavia que se extenderá hasta la finalización del evento.

El evento producido por Infoeme - Complejo París cuenta con el auspicio de Loma Negra, Júpiter, Molino Olavarría, Festival de Doma y Folclore y G&L Internacional, y además el apoyo de Radio Olavarría, FM 107, FM 89.5 Del Sol, Macola y Hotel Santa Rosa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.