Ferro bajó al líder y sueña con la clasificación | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:55hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
16°

Ferro bajó al líder y sueña con la clasificación

-----------

Fotos: Alejandro Casamayou, Infoeme.

No la tenía fácil Ferro este miércoles. Enfrentaba al puntero Kimberley de Mar del Plata (ya clasificado) con la obligación de ganar para asegurarse un año más de permanencia en el Argentino B y para mantener esperanzas de acceder a la siguiente fase.

El buen rendimiento que el equipo ha mostrado desde la asunción de Daniel Torrisi llevó a una clara victoria carbonera, basada en el buen juego y aprovechando las situaciones ante un rival que a pesar de las ausencias nunca renunció a ir para adelante.

Los goles llegaron a través de una fórmula que se hace repetida: Juan José Longhini y Emiliano Piecenti. El primero abrió el marcador al minuto del complemento, mientras que el “Conejo” puso cifras definitivas ocho minutos más tarde tras asistencia de su compañero en ataque.

Con estos tres puntos vitales, Ferro quedó a dos puntos de quienes pelean por el último lugar para clasificar(Sarmiento de Ayacucho y América de Pirán) y en la próxima fecha se medirá con otro clasificado cuando reciba a Independiente de Chivilcoy.

No la tiene fácil el Carbonero, pero en base a los últimos resultados y el buen juego demostrado, todavía sueña.

Síntesis:

Ferro Carril Sud: Gabriel Senzacqua; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales (ST 41m. Franco Carlucci), Cristian Di Pangrazio, Enzo Barrientos; Leonardo Valli (ST 19m Maximiliano Gargaglione), Diego Frías, Hugo Janson; Federico Cataruozzolo; Juan Longhini y Emiliano Piecenti (ST 25 Mauricio Germi). DT: Daniel Torrisi.

Kimbeley de Mar del Plata: Pablo Morata; Sebastián Corti, Emiliano Fortete, César Espende, Joaquín Solaberrieta; Alberto Flores, Diego Hidalgo (ST 11 Juan Del Potro), Juan Cebada (ST 38m.Matías Ferreyra); Santiago Giuntini; Julián Alarcón (ST 25m. Gonzalo Sala) y Leonardo Barros. DT: Damián García.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Juan José Longhini y 9m. Emiliano Piecenti (FCS)

Amonestados: Senzacqua, Di Pangrazio, Hugo Janson (FCS); Espende, Hidalgo, Flores (K)

Incidencias: ST 40m. expulsado Leonardo Barros (K)

Arbitro: Lucas Gualdieri

Estadio: “Domingo Colasurdo”

POSICIONES

Kimberley (clasificado) 33 puntos

Independiente de Chivilcoy y Camioneros de Luján (clasificados) 28

Sarmiento de Ayacucho y América de Pirán 20

Ferro 18

Everton 14

Belgrano de Zárate 10

Náutico Hacoaj 6

Próxima fecha (17ma.)

Everton vs. Camioneros

America de Pirán vs. Hacoaj

Belgrano Vs. Sarmiento

Ferro Carril Sud vs. Independiente

Libre Kimberley

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.