“Siempre la vuelta a Olavarría es lo mejor” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría
13°

“Siempre la vuelta a Olavarría es lo mejor”

-----------------------------

Restan pocas horas para la gran fiesta. Este viernes desde las 21:00 tendrá lugar la quinta edición de “Olavarría se ilumina” junto a otro gran acontecimiento: la apertura de Complejo París en el histórico edificio donde cantó Carlos Gardel y funcionaron el recordado cine París y un boliche ícono de la Ciudad, Ticket.

Y sin dudas ese edificio tiene un valor especial para el grupo Can Can, lugar donde supieron brillar en muchos de sus recitales más recordados. Precisamente, el grupo será una de las atracciones centrales en la apertura del Complejo junto a Los Caligaris y el mago Thomas.

El baterista Raúl “Pino” Cuadrado, charló este jueves con Marcelo Manolio en una entrevista radial emitida por FM 107.1 y se mostró emocionado con la posibilidad de retornar a los escenarios locales, luego del gran reencuentro a fin de año en el aniversario de Olavarría.

“Olavarría es el corazón, siempre la vuelta es lo mejor” consideró el músico radicado desde hace cinco años en Villa Constitución, Santa Fe.

“Pino” prometió un espectáculo imperdible para este viernes: “Va a ser un gran show. Y aparte la inauguración del Complejo París. Si hemos tocado en Ticket. La apertura del complejo es una alegría para los olavarrienses” afirmó.

Respecto al recital detalló:“Tenemos varios músicos invitados. El Flaco Lalanne es una especie de invitado que es de la banda y va a estar Nicolás Kruger en vientos y Emilio Palazzolo en bajo. Va a ser un show muy potente” apuntó.

Durante la entrevista repasó sus sensaciones luego del histórico reencuentro de Can Can el último 25 de noviembre: “Fueron un montón de experiencias. Hace años que preparábamos un regreso que no se daba y nunca era el momento y bueno cuando sucedió fue una alegría. El primer día que nos juntamos a ensayar no me olvido más. Y el show menos, fue increíble”.

“Vamos a ver como sale todo esto. Hay una magia que es inevitable. Cuando te ven algo transmitís. Nunca fue una despedida total” sostuvo al tiempo que adelantó la continuidad del legendario grupo local en los próximos meses: “La idea es seguir, es un proyecto muy ambicioso para fin de año” adelantó.

Incluso anticipó que trabajan en “editar lo del 25 de noviembre para hacer un disco CD y DVD” señaló.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.