La causa por el robo al Palacio Belgrano a juicio en abril | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
18°

La causa por el robo al Palacio Belgrano a juicio en abril

---------------------------

El robo al Palacio Belgrano ocurrido el 29 de agosto de 2010 finalmente llegará en el mes de abril a la instancia de Juicio Oral.

Las audiencias se realizarán entre los días 16 y 21 de abril en el Tribunal Criminal Oral 2 de Azul, que esta vez estará integrado de forma unipersonal por el juez Carlos Pagliere, confirmó a Infoeme, el secretario de la Fiscalía General de Azul, Sergio Hernández.

Hay dos imputados como los autores pateriales al Tesoro municipal: Juan Ignacio Attadía, de 24 años y Gerardo Germán Lier, de 38, quien ya se encuentra detenido en la Unidad 38 de Sierra Chica por un robo calificado cometido en la ciudad de Bolívar.

La acusación será llevada a cabo por la Fiscalía de Delitos Especiales a cargo del doctor Javier Barda.

Attadía había sido detenido en la vía pública a mediados de 2013 y Lier, notificado en el centro de detención en el cual se encuentra alojado.

Ambos están sindicados como los autores del robo cuando la Municipalidad de Olavarría se encontraba cerrada. Se los acusa de apoderarse de unos 75 mil pesos y documentaciones varias, tras violentar el portón de acceso al Palacio Belgrano y la caja fuerte de la Tesorería

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.