Choque entre autos dejó tres heridos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:21hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:21hs
Olavarría
11°

Choque entre autos dejó tres heridos

----------------------

Tres personas ingresaron al Hospital con heridas de diferente consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito entre dos automóviles que se produjo este martes en avenida Sarmiento y calle España.

La colisión ocurrió cerca de las 13:00 entre un VW Gol en el que viajaban un hombre y una mujer embarazada y un Renault Symbol guiado por un hombre mayor. El primero de los vehículos circulaba por Sarmiento en sentido al Hospital mientras que el segundo rodado transitaba por calle España.

Producto del accidente, el conductor del Renault Symbol, identificado como Víctor Corradi, sufrió lesiones de consideración, aunque afortunadamente permanece hospitalizado fuera de peligro.

En tanto, la mujer embarazada fue trasladada al nosocomio por prevención para llevarle a cabo un control, mientras que el conductor del rodado – el auto terminó en la vereda del club Mariano Moreno- sufrió lesiones leves, producto de un golpe en una mano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.