Herrera rompió otro motor en la final | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:43hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:43hs
Olavarría
17°

Herrera rompió otro motor en la final

------------------

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

Para el olvido. Así fue el fin de semana de Agustín Herrera, en la apertura del campeonato del Turismo Nacional. Las expectativas eran las mejores, el “pelado” se inclinó por este equipo –DG Motorsport- el mismo que coronó campeón a Chapur.

Había motivos para ilusionarse con otro debut, por ello la decepción fue importante. El auto no funcionó bien en todo el fin de semana, y el motor se rompió en la serie y en la final.

“Es una pena, es el segundo motor que rompemos, esperábamos otro debut, pero hay que seguir trabajando, el equipo es muy bueno y esperemos poder revertirlo a partir de San Luís”, dijo Herrera a través de los micrófonos de la Televisión Pública.

La final fue muy corta para el olavarriense, duró sólo siete vueltas. Se mezcló en el puesto 32, luchó con un pelotón muy complicado, hasta que el auto de seguridad interrumpió la final y Agustín tuvo que desertar.

La carrera fue entretenida, la lucha por la punta lo tuvo a Bagnera como dominador, hasta que a medio giro del final un problema en el neumático trasero derecho lo complicó. Mohamed aprovechó y se llevó el triunfo. Bosio y Percaz completaron el podio.

Final TN Clase 2:

1. Mohamed

2. Bosio

3. Percaz

4. Bagnera

5. Domenech

6. Ortega

7. Pérez

8. Fernández

9. Pernía

10. Abdalah

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.