Entran por ventiluz a 4 metros de altura y roban en Boca | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
Olavarría
16°

Entran por ventiluz a 4 metros de altura y roban en Boca

--------------

Este fin de semana el club Boca volvió a ser víctima de un robo, en el que se llevaron electrodomésticos, patines y hasta la mercadería que iban a comercializar en el Corso. Los ladrones ingresaron por un ventiluz a 4 metros de altura, suponen desde la comisión directiva, ya que encontraron una bandera rota que habría sido utilizada para deslizarse.

Según detalló Sergio Batres a Infoeme, se llevaron una consola de sonido que utilizan para entrenar, un reproductor de DVD, el microondas, el teléfono fijo y al menos dos patines, entre otros elementos.

Además, los delincuentes destrozaron la puerta del kiosco, se llevaron mercadería y revolvieron todo, al igual que en el Centro Recreativo que funciona en el club. Allí guardaban la carne para comercializar en el Corso, que también fue robada.

Los integrantes de la comisión desconocen cuándo actuaron los desconocidos, dado que el viernes por la noche fue la última vez que hubo gente en el club. El lamentable hecho fue descubierto en la mañana de este domingo, cuando el encargado se disponía a realizar sus tareas.

Finalmente, estiman que huyeron por la puerta de entrada, que es antipático y se abre desde adentro sin llave, ya que estaba algo forzada.

El robo ocurrió a casi dos meses de que delincuentes ingresaran al predio de Rivadavia al 1600 y se llevaran la recaudación del show de fin de año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.