“Del otro lado del árbol” arrancó con las obras en su nueva sede | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:01hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:01hs
Olavarría
11°

“Del otro lado del árbol” arrancó con las obras en su nueva sede

--------------

“Del otro lado del árbol” atraviesa un momento clave en el camino recorrido a través de los últimos años y es la posibilidad de contar con un espacio propio para llevar adelante sus actividades, al igual que la biblioteca fundadora, en el Parque Saavedra de La Plata.

Meses atrás recibieron en comodato un galpón ubicado en el Parque Helios Eseverri para convertirlo en un lugar mágico para los niños, y ya comenzaron las tareas para que así sea.

Las primeras obras consistieron en revocar las paredes y hasta tirar algunas. Para ello debieron contratar un albañil. Además, deberán cambiar el techo que está muy deteriorado ya que el edificio estuvo abandonado durante mucho tiempo.

A través de Facebook, los integrantes compartieron los primeros trabajos que realizaron el domingo pasado junto colaboradores y anunciaron a quienes quieran ayudar que “prontito habrá novedades”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.