Herrera abandonó en la serie | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:33hs
Olavarría
°

Herrera abandonó en la serie

---------------------

Este sábado se disputaron las tres series clasificatorias de la clase menor del Turismo Nacional en el “Roberto Mouras” de La Plata, y para Agustín Herrera la jornada volvió a ser adversa.

No pudo mejorar lo del día viernes, y este sábado quedó en el puesto 23° en la clasificación, a más de un segundo y medio del poleman, Ever Franetovich.

Todo se complicó aún más en la serie, y aunque comenzó con una buena largada en la segunda de las baterías, un despiste en la primera curva lo relegó al último lugar.

Comenzó remontando y con roces incluidos llegó a superar dos máquinas. Hasta que en la quinta vuelta, a una del final, el Fiesta Kinetic dijo basta por la rotura de una biela y el piloto local tuvo que abandonar.

Este domingo se disputará la primera final del año desde las 12:00, será sobre 16 vueltas o 35 minutos al trazado grande de la capital provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.