Secuestran 15 kg de marihuana y dinero en allanamiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría

Secuestran 15 kg de marihuana y dinero en allanamiento

--------------------

Foto: Gentileza LU 32

Quince kilos de marihuana, dinero en efectivo, celulares y otros elementos para el fraccionamiento de droga fueron secuestrados durante un allanamiento realizado este jueves por la tarde en una vivienda de calle Las Heras al 4900.

Como resultado del operativo, iniciado tras una denuncia al 0800 Droga No, una persona de 40 años quedó aprehendida.

Según fuentes policiales, en el lugar se halló una cantidad de droga equivalente a unas 15 mil dosis de marihuana y con un valor para la venta de unos 30 mil pesos, unos 4 mil pesos en billetes de baja denominación, así como teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento (envoltorios de nylon, elementos de corte de la droga, etc).

Intervino en el procedimiento personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Seccional Olavarría y la Fiscalía en materia de Estupefacientes de Olavarría a cargo del Dr. Carlos Fernández Ahumada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.