El fin de semana se vive en Mojo

El fin de semana se vive en Mojo

Este jueves la noche universitaria gratis para estudiantes se las trae. Habrá show de No hay papel y descuentos. Además, el viernes habrá ladies night, gratis para universitarios por listas de facultades. Finalmente, el sábado el DJ Sebastián Alonso le pone onda a la carpa Speed del music bar de Olavarría.

-------------

Mojo preparó un fin de semana especial para festejar el “Día de los no enamorados”, y promete a partir de este jueves, hacerte pasar las mejores noches.

Todos los universitarios entran gratis este jueves hasta 03:00am por lista de las facultades. Habrá tragos a $20 más show en vivo de No Hay Papel para comenzar la previa. Además listas habilitadas de Kevin Dumerauf con free y descuentos + trago invitaicón de regalo para todas aquellas chicas que ingresen antes de 3:30 am.

En tanto, el viernes es Ladies Night, el clásico del fin de semana, con una noche dedicada para todas ellas. Listas habilitadas y Universitarios gratis hasta 03:00am también por lista de las facultades. Tragos de 1/2 litro a $20 toda la noche. Consultá por free o descuentos para noches de jueves y viernes al 15693536.

El sábado, el DJ Sebastián Alonso le pone onda a la carpa Speed del music bar de Olavarría para hacer bailar toda la noche a los amantes de la música electrónica. Única recomendación, ir temprano.

Consultas, free/descuentos, mesas, tragos de regalo, eventos, cumpleaños, reservas para cenar y más: Kevin - WhatsApp 15693536 ó 15636386 / NUEVO PIN 2AF6E133



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias