Se suma un show internacional de magia a Olavarría se Ilumina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría

Se suma un show internacional de magia a Olavarría se Ilumina

--------------

La doble fiesta del viernes 21 se agranda y tendrá una previa imperdible. Para ese día, la quinta edición de “Olavarría se ilumina” y apertura de Complejo París sumó un espectáculo más para entretener a toda la familia durante los minutos de espera al comienzo del tradicional evento.

Se trata del “Mago Thomas”, uno de los más populares de Temuco, IX región de Chile. Actuará desde las 21 horas en punto antes de los recitales de Can Can y Los Caligaris y el gran show de fuegos artificiales.

El Mago Thomas (www.magothomas.cl) lleva 15 años de carrera con su especialidad: la magia infantil y familiar. Realizó presentaciones en todo Chile y giras nacionales con sus espectáculos. En Temuco, ha dado que hablar con sus shows “Doble Asombro” y “Divertidamente”, a reestrenarse próximamente en el vecino país.

Olavarría se ilumina

La quinta edición del evento enmarcará otro gran acontecimiento: la apertura de Complejo París en el histórico edificio donde cantó Carlos Gardel y funcionaron el recordado cine París y un boliche ícono de la Ciudad, Ticket.

El tradicional show piromusical organizado por Infoeme se realizará el viernes 21 de febrero desde las 21:00 en pleno centro, con los recitales gratuitos de la mítica banda local Can Can, que volvió a reunirse a fines de 2013 tras 26 años, y el grupo cordobés Los Caligaris, que llegará por primera vez a Olavarría. La atracción final serán los fuegos artificiales.

Justamente en General Paz y Vicente López, frente al nuevo teatro, estará montado el escenario que habitualmente se utiliza para el Festival de Doma y Folclore de Olavarría.

El evento producido por Infoeme - Complejo París cuenta con el auspicio de Loma Negra, Júpiter, Molino Olavarría, Festival de Doma y Folclore y G&L Internacional, y además el apoyo de Radio Olavarría, FM 107, FM 89.5 Del Sol, Macola y Hotel Santa Rosa.

Con su inauguración, el Complejo Paris se transformará en un espacio multicultural privado gestionado por un equipo de trabajo.

El Complejo contará con modernos y confortables espacios, y estará preparado para recibir los mejores eventos y espectáculos artísticos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.