Alfiler de Gancho se presenta este viernes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:52hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:52hs
Olavarría
13°

Alfiler de Gancho se presenta este viernes

---------------

Después de una década de actividad constante, Alfiler de Gancho se prepara para un recital muy trascendente para su camino. La agrupación, emblemática para la escena punk de Olavarría, presentará una nueva formación este viernes en una noche única e irrepetible en la que compartirá escenario con Los Mentirosos (una de las bandas más destacadas de la escena under punk porteña) y los tandilenses Joystick.

La banda local está cruzando, desde mediados de 2013, un período de transición. El guitarrista Juan Cruz Vega se hizo cargo de la primera guitarra, y tras varios meses de ensayos la banda iniciará el próximo fin de semana un año en el que celebrará, con intensidad y distorsión, sus primeros diez años de trayectoria.

El recital tendrá lugar este viernes 14 de febrero en Liverpool Bar (San Martín 2882, Olavarría), desde las 23:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.