Más de 42 mil personas en la segunda noche de carnaval | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

Más de 42 mil personas en la segunda noche de carnaval

----------------------

La segunda noche de los Corsos 2014 nuevamente reunió a miles de olavarrienses que se acercaron hasta el Corsódromo del Parque Eva Perón. De acuerdo a las estimaciones oficiales se anunciaron más de 42 mil personas que concurrieron al parque Eva Peròn.

Esta vez los a los chicos del programa Callejeadas se sumaron las comparsas, grupos de percusión, de baile, las murgas, callejeadas y mascaras sueltas.

El desfile comenzó pasadas las 21 horas. Recorrieron la calle del Corsódromo las Callejeadas, Amizade Zamba, la comparsa Daii Yaraa, El Grito de los Barrios, Comodines de Febrero, Che Mba E, Caporales Sangre Morena, Los reyes de la Noche, Som Das Mulheres, Arrebatando Lágrimas, Derramando Alegría, Fraternidad, Fuego y Pasión, Insaciables, El Color de Tu Corazón, Bahía Ba y las postulantes a reinas finalizaran su desfile por el Corsódromo.

Entre las máscaras se destacaron el domador de suegra, Los locos del disfraz, Cirugía móvil, La payasa Pitufina, y Lía Cruzzet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.