Muere un hombre que fue apuñalado por su hija | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:01hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:01hs
Olavarría
°

Muere un hombre que fue apuñalado por su hija

Este sábado al mediodía, un hombre de 39 años, identificado como Juan Carlos Kysilka, murió tras permanecer en grave estado de salud al recibir una herida de arma blanca en el tórax, que habría sido provocada tras un ataque de su propia hija de 19. La joven identificada como Ayelén Kysilka se encontraba en la cocina de la casa a solas con su padre.

En la tarde de este sábado la fiscal Susana Alonso aguardaba para que la joven imputada de homicidio agravado por vínculo, preste declaración en la sede judicial de Olavarría.

Su padre fue trasladado al hospital municipal en una ambulancia del centro asistencial a las 3:15 de la madrugada de este sábado. Un médico y un enfermero del hospital concurrieron al lugar para asistir a un “hombre descompuesto”, de acuerdo a lo que habían informado en el llamado de emergencia.

El médico, al llegar al lugar se encontró que Kysilka tenía una herida en el tórax provocada por un elemento cortante y que se encontraba en grave estado de salud. Ya en el centro asistencial fue intervenido quirúrgicamente de urgencia quedando en estado crítico hasta que finalmente falleció este sábado al mediodia.

La policía tras recabar testimonios aprehendió a la hija de Kysilka de 19 años al ser sindicada como la autora material del hecho. La joven quedó a disposición de la fiscal Susana Alonso quien investiga por estas horas el motivo y como sucedieron los violentos hechos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.