Retienen 10 vehículos en controles de tránsito | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:24hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría
15°

Retienen 10 vehículos en controles de tránsito

------------------------------

Personal de la Agencia de Protección Ciudadana realizó durante este fin de semana una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con el informe dado a conocer este martes, se labraron 28 actas de infracción, se retuvieron 10 vehículos (5 autos y 5 motos); se detectaron 2 alcoholemias positivas una realizada en Guisasola y Dorrego con una graduación de 3.59 y otra en Avda. Colón e Ituzaingó de 0.72.

De las 28 actas se detectaron las siguientes infracciones: 5 por circular sin cinturón de seguridad; 5 por circular sin placas de identificación de dominio colocadas; 16 por circular sin verificación técnica vehicular; 7 por conducir sin cédula verde; 13 conducir sin licencia de conductor; 22 por circular sin seguro obligatorio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.