Incidentes durante la eliminación de Racing | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:32hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
18°

Incidentes durante la eliminación de Racing

-----------------------

Durante el partido de fútbol disputado este lunes por la noche en el estadio de Ferro donde Racing quedó eliminado del Torneo Federal B, se registraron una serie de incidentes y enfrentamientos entre la barra chaira y la policía, aunque los mismos fueron relativizados por autoridades policiales. Los disturbios comenzaron en la tribuna y continuaron en la calle.

Consultado por Infoeme el jefe de la Policía Distrital Néstor Ordoqui relativizó lo sucedido y definió a los hechos como un “pequeño altercado” que se produjo cuando hinchas “tiraron piedras” en cercanías de calle Balcarce.

Señaló que “infantería tiró dos tiros al aire para dispersar a la gente” y luego “se disperso a la gente y no pasó a mayores”. Además negó que hubiera un efectivo herido y rotura de vidrios en inmediaciones del estadio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.