La gente de la ciudad colaboró con la cruzada solidaria del Bata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:20hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:20hs
Olavarría
13°

La gente de la ciudad colaboró con la cruzada solidaria del Bata

----------------------------

Este lunes por la mañana, el equipo de TNA de Estudiantes, junto al cuerpo técnico y colaboradores del grupo denominado “Encestando una Sonrisa”, realizaron una campaña solidaria con el objetivo de juntar alimentos no perecederos para Cáritas.

Distribuidos por los barrios San Vicente, Roca Merlo, Mariano Moreno y Pueblo Nuevo, los jugadores del Bata golpearon las puertas de las casas de los vecinos olavarrienses y recolectaron una gran cantidad de comestibles donados por la gente.

A cambio del alimento, la gente recibió una entrada gratis para el partido de básquetbol que Estudiantes jugará en el Maxigimnasio el próximo jueves 11 frente a Alianza Viedma. En esa noche, se dispondrán canastos en la cancha para quienes deseen donar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.