María Paula Serrano será la nueva fiscal en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:57hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:57hs
Olavarría
°

María Paula Serrano será la nueva fiscal en Olavarría

--------------------------------

En las últimas horas la abogada azuleña, María Paula Serrano, fue designada como nueva agente fiscal del Ministerio Público local. La asignación fue comunicada por el Fiscal General del departamento judicial de Azul Dr. Cristian Citterio, aunque aun no se conocen demasiados detalles de la nueva fiscalía que se pondrá en marcha.

Tras la designación ahora tiene la palabra el Ministerio de Justicia y el Senado de la provincia. Aun no se sabe si se reincorporará en algunas de las fiscalías que no tienen titular a cargo o bien la Fiscalía General abrirá una nueva UFI.

Serrano se desempeñó en la UFI 6 de Azul a cargo del fiscal Luis Sourget, aunque aun se aguarda fecha de puesta en funciones en la ciudad de Olavarría. La abogada estaba postulada junto a Pablo Andrés Buric, María Lucrecia Carlota De Franchi, Karina Gennuso, Juan José Suárez y Guillermo Juan Vaticano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.