Olavarría solicitará la implementación de la SUBE | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:20hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:20hs
Olavarría
12°

Olavarría solicitará la implementación de la SUBE

------------------

El Municipio de Olavarría informó que gestionará la implementación Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

La determinación encabezada por el intendente José Eseverri se produce a horas del anuncio realizado por el ministro Randazzo en la que comunicó la decisión de implementar sistema de la tarjeta SUBE en todas las ciudades que tengan más de 200 mil habitantes y la opción voluntaria de adherir al mecanismo de pago boleto electrónico para localidades con menos población.

En tanto, Gonzalo Bagú, quien forma parte del equipo de gestión de Florencio Randazzo confirmó que mantuvo reuniones para evaluar los modos más factibles para poder aplicarlo en nuestra ciudad y consideró que “sería un gran avance para Olavarría contar con el sistema SUBE para el transporte local”

El funcionario nacional opinó “la implementación de la SUBE en nuestra ciudad permitiría, no sólo un beneficio económico a los pasajeros, sino también tener un control de de la cantidad de boletos expedidos (usos), recaudación por la venta de boletos (importes totales en pesos por uso), parque automotor (unidades) y kilometraje recorrido (GPS)”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.