Más de mil personas visitaron el Museo Emiliozzi en noviembre | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:08hs
Olavarría
°

Más de mil personas visitaron el Museo Emiliozzi en noviembre

-----------

La Subsecretaría de Gestión Cultural, informó que durante el mes de noviembre 1091 personas visitaron el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”.

De acuerdo a lo relevado por el área, los visitantes concurrieron desde Azul, Balcarce,Quilmes, Mendoza, El Trébol, Las Rosas (Provincia de Santa Fe), Paraná, Lomas de Zamora, General Pico, Punta Alta, Balcarce, Mar del Plata, Tres Arroyos, Alvear, Merlo, Santa Clara del Mar, La Plata, Ensenada, Lobería y Coronel Pringles.

A comienzos del mes noviembre, llegó a nuestra ciudad el Gran Premio Argentino de Baquets, evocando aquellas gloriosas competencias por caminos polvorientos que dieron inicio al automovilismo argentino.

En tanto que, durante el fin de semana del 22,23, y 24 de noviembre arribaron más de 40 Citrôen de distintos puntos del país en el marco del 4º Encuentro

El Museo se trasladó a la Escuela Educación Técnica Nº 2, donde por primera vez la institución recibió la visita de la Galera, en el marco de un proyecto educativo del colegio conjuntamente con el Museo.

El Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, puede visitarse los días jueves, viernes, sábado y domingo, en el nuevo horario de 18 a 22 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.