"Tenemos muchas ganas de hacer un año más" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
Olavarría
23°

"Tenemos muchas ganas de hacer un año más"

---------------------

Este martes por la noche se presentó una nueva edición de los Corsos Oficiales 2015, que se llevarán a cabo en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, ubicado en el barrio Alberdi, y que serán durante cinco noches desde el 25 de enero al 16 de febrero.

El líder de la comparsa Bahía Ba, Eloy Rothlisberger, habló con Infoeme y manifestó que “la verdad estamos contentos, con muchas ganas de hacer un año más, vamos a hacer una temática que creo que va a estar buena porque nunca hicieron acá en Olavarría, va a ser ‘Noche de Terror’”.

“La historia va a ser de película, empieza con un cementerio van unos cajones, los negros bailando, va todo cerrado con jaula, y ahí arranca la presentación, lo que va a ser la temática. Después van todos los vestidos de telarañas, vinchucas, todo lo que tiene que ver con películas y Halloween. Va a tener una linda puesta en escena, porque se va a entender desde el comienzo hasta el final. estamos entusiasmados y espero que al público le guste, porque va a ser lo nuestro”, indicó con respecto a la presentación de Bahía Ba en el Corsódromo.

Finalmente indicó que “este año vamos a ser un poco menos, porque con la temática no vamos a llevar banda en vivo. Va a ir mucho grito y zumbido, ruidos de puertas, todo lo que tiene que ver con la temática y que armamos con máquinas. Sin la banda, somos 110 integrantes. Y después la última noche va a venir un grupo de baile que van a hacer un show”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.