La Amistad es el campeón del año en Primera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría

La Amistad es el campeón del año en Primera

----------

El día domingo, en el estadio Ricardo Sánchez de El Fortín, el Fútbol Olavarriense Libre y Amateur (FOLA) tuvo su final de primera y semifinales de segunda.

En la “A”, La Amistad venció a Belgrano B por 2 a 0 y obtuvo el campeonato Clausura de la divisional. Como también se hizo dueño del Apertura en la primera mitad del año, La Amistad es el campeón del año 2014 en Primera División de FOLA.

Por otro lado, la “B” tenía sus llaves de semifinales. Aquí Estrella de Villa Floresta venció 2 a 0 a la Facultad de Ingeniería y accedió a la final. Lo mismo hizo la Agrupación Malvinas, que derrotó a Independiente de Colonia San Miguel por el mismo resultado.

De esta manera, Villa Floresta y Malvinas chocarán el próximo fin de semana para hacerse con el título de la Segunda División de FOLA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.