Ferro se quedó con el segundo puesto en el Torneo Amanecer | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

Ferro se quedó con el segundo puesto en el Torneo Amanecer

----------

Fuente: Natalia Riccobene, Prensa Ferro Carril Sud.

El pasado fin de semana se desarrolló en el Gimnasio “Ricardo de la Vega” el triangular que dio fin al Torneo Amanecer de Primera División de Básquet Femenino, donde se puso en juego la Copa de Oro.

En esta oportunidad llegaron hasta esta última instancia Ferro de Olavarría, equipo organizador del triangular por ser el primer clasificado de la ronda regular; Club de Pelotas de Tres Arroyos, segundo clasificado de la ronda regular y Rivadavia de Necochea que fue el tercer clasificado.

Se jugó todos contra todos, en el primer enfrentamiento Ferro cayó ante Rivadavia de Necochea por sólo tres puntos; en el segundo juego Rivadavia superó a Club de Pelotas y el último partido entre el equipo carbonero y Club de Pelotas fue para el local.

Con estos resultados Rivadavia se llevó la Copa de Oro del Torneo Amanecer, en segundo lugar quedó Ferro y tercero el equipo Club de Pelotas de Tres Arroyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.