Música, arte e inclusión en el Centro Cultural | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:11hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:11hs
Olavarría
18°

Música, arte e inclusión en el Centro Cultural

-------------

Este miércoles, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el programa Educación Artística Integrada desembarcó en el Centro Cultural con su muestra anual. El programa busca fomentar a través de diferentes talleres, algunas técnicas artísticas y desde allí dejar una puerta abierta para el acto creador en su sentido más amplio.

Durante todo el año, el programa ha implementado talleres artísticos integrados anuales abiertos a toda la comunidad, complementarios del sistema educativo formal.

La jornada comenzó con una gran demostración de música, baile y percusión, y a lo largo de la mañana habrá talleres de danza, teatro, laboratorio de palabras, pintura, escultura, música, y charlas abiertas, hasta las 14:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.