Secuestraron marihuana fraccionada para la venta y aprehenden al vendedor | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:10hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:10hs
Olavarría
21°

Secuestraron marihuana fraccionada para la venta y aprehenden al vendedor

------------------

El pasado viernes 26, a las 16.00, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, Seccional Olavarría, interceptó en General Paz y Brown, a un joven que se hallaba comercializando marihuana con dos adolescentes.

Como resultado de la requisa, le fueron secuestrados alrededor de 200 gramos de marihuana, fraccionada en dosis destinadas al consumidor, un teléfono celular y la suma total de $3640 en dinero en efectivo de baja denominación.

En consecuencia del procedimiento, se procedió a la aprehensión del masculino de apellido Vera, quien el día sábado por la mañana prestó declaración testimonial en la Ayudantía Fiscal en Materia de Estupefacientes a Cargo del Dr. Christian Urlezaga, continuando aprehendido a la espera de lo que resuelva el Juzgado de Garantías 02 a cargo del Dr. Carlos Villamarín. Actualmente el aprehendido se encuentra alojado en la Comisaría de la ciudad de Tapalqué.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.