"No me lo explico, nadie lo sabe entender" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría

"No me lo explico, nadie lo sabe entender"

-------------------

Daniel Torrisi dialogó este lunes con Infoeme y mostró su enojo por tener que enfrentar en la primera fase de la Etapa Final del Federal B a un equipo que, al igual que Ferro, ganó su zona. Por otro lado, dijo que ve al plantel “con muchas ganas” y aseguró que no se imaginaba llegar a esta instancia del torneo.

“Le doy la razón al técnico de Sol de Mayo. Haber clasificado primero y no tener la posibilidad de jugar con el tercero o cuarto, no me lo explico, nadie lo sabe entender. Hicimos un esfuerzo muy grande para llegar ahí. Estas con las cosas que molestan porque son rápidas e improvisadas. No me gusto, pero bueno, en este torneo hay que ganarle a todos”, enfatizó el DT.

Por otro lado, consultado acerca del clima que vive el plantel dijo: “los chicos están con muchas ganas. Las fiestas siempre los desenchufa un poco, pero tienen la cabeza puesta en el día 18. Hay pibes que se están privando de cosas, de comidas, de juntadas, porque saben lo importante que es lo que nos estamos jugando. Están haciendo bien los deberes”.

Ferro no juega desde el 7 de diciembre (empate a 3 con Bella Vista en Bahía Blanca) y por eso aprovechó este parate hasta el 18 de enero para realizar una mini pretemporada. “Estamos entrenando doble turno, como si fuera una pretemporada. Igualmente el viernes por la noche capaz que hagamos un partido con algún equipo de Azul o Tapalqué, para tocar la pelota un rato. Es complicado conseguir rival por la fecha, pero la idea es hacer un poco de fútbol”.

Sobre el final, el técnico reflexionó sobre la instancia en la que se encuentra el carbonero en este Federal B. “Uno siempre juega con la esperanza de pelear, pero haber clasificado una fecha antes y primero, no lo teníamos ninguno en mente. Ni nosotros ni los jugadores. El equipo fue mejorando de a poquito, quedan cosas por pulir y ahora viene lo mas difícil”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.