Más de 10 mil personas convocó la mega fiesta sobre la ruta 51 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
18°

Más de 10 mil personas convocó la mega fiesta sobre la ruta 51

-------------

Fotos: Alejandro Casamayou/ Infoeme

Ya hace una década que en Olavarría, fin de año llega acompañado de una fiesta que se destaca en la región. En su 11º edición, la Bonsifest reunió más de diez mil personas, que bailaron hasta las primeras horas de la mañana.

El evento, como siempre, se llevó a cabo este sábado en el predio ubicado sobre ruta 51. Al llegar y a la salida, se montó un extenso operativo de seguridad vial con patrulleros de Protección Ciudadana y Policía bonaerense. Fuentes confiaron a Infoeme que no hubo incidentes en ese sentido.

El escenario principal tuvo dos grandes shows: Los Totora, que hicieron bailar con clásicos del rock y la cumbia, y Nene Malo. La banda de cumbia estaba programada para alrededor de las 15:00, pero comenzó a tocar pasada las 05:30 con la luz del sol asomando.

Desde toda la región se acercaron para disfrutar de la fiesta, que finalizó cerca de las 07:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.