Terminal y Peaje con movimiento en las últimas horas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:00hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:00hs
Olavarría
17°

Terminal y Peaje con movimiento en las últimas horas

-------------------------------

Un relevamiento que efectuó infoeme este sábado en la terminal de ómnibus de Olavarría y en la estación de Peaje del CV1 , ubicada en Hinojo, mostraron como fue el movimiento vehicular y de pasajeros en esta semana desde y hacia Olavarría.

De acuerdo a lo que revelaron desde las empresas más importantes que tienen despacho en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, se registró un importante caudal de pasajeros que llegaron a las ciudad los días 23 y 24 de diciembre con importante cantidad de reservas para este domingo. Los pasajeros que llegaron a la ciudad en su mayoría se quedaron el fin de semana largo aunque otros optaron por volverse en las ultimas horas a lugar de destino.

Los mismo ocurrió con el tránsito de automóviles que pasaron por el Peaje del CV1 ubicado en la localidad de Hinojo en el partido de Olavarría. Vale aclarar que los números de autos que registran pasada en los últimos años no es la totalidad, desde la habilitación del enlace Néstor Kirchner entre las rutas 3 y 226.

Si bien desde la terminal no se pudo informar cuantos pasajeros llegaron a la ciudad o se fueron de ella en las últimas horas para comparar con 2013, revelaron que muchos llegaron desde Capital Federal, la Plata, Mar del Plata y Tandil. De acuerdo a la información de las empresas con parada en la ciudad, en su mayoría hubo que agregar servicios adicionales para la llegada de pasajeros, que en su mayoría pasarán el fin de semana en la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.