Aca seca trío abre el ciclo 2015 de Gira y Tiembla | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:26hs
Olavarría
°

Aca seca trío abre el ciclo 2015 de Gira y Tiembla

---------

Empezó como un espacio para abrir a los olavarrienses a la riqueza musical del país y latinoamérica, y lo cierto es que Gira y Tiembla se ha consolidado como ciclo cultural en Olavarría.

El año 2015 trae propuestas interesantes coordinadas por Josefina Benítez, y en esta ocasión se enmarca en el programa “Viví el verano. Elegí tu noche”, de la subsecretaría de Cultura.

El 3 de enero, el cronograma abrirá con Aca seca trío, conjunto de La Plata que ha compartido escenario con a Pedro Aznar, Ivan Lins Liliana Herrero, León Gieco y Mono Fontana, entre otros. Se presentarán en el Centro Cultural a las 20:00.

Los sábados siguientes el programa será:

- Sábado 24 de enero, 20:00: “Felipe Catto y Yusa”. Brasil y Cuba Fest. Escalinata de la Casa del Bicentenario.

- Sábado 7 de febrero, 20:00: “Amores Tangos” en el veredón del Museo Dámaso Arce.

- Sábado 28 de febrero, 20:00: Cierre del ciclo con “Mudos por el celuloide: Marcelo Katz y Eliana Liuni”. Musicalización en vivo de cine mudo. Será en el Centro Cultural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.