Show y clínica del “Topo" Espíndola | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:57hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:57hs
Olavarría
13°

Show y clínica del “Topo" Espíndola

------------------

Mauricio “Topo” Espíndola, actual baterista de “Skay y los Fakires” se presentará este sábado desde las 22:00 en Olavarría junto a su banda “Cenote” en Livepool Bar (San Martín 2882). Además actuará la banda Arrastraterrestre.

En tanto, el domingo desde las 19:00 brindará una Clínica de batería en la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi” ubicada en Pringles 3027.

La Masterclass abarcará todos los niveles y en ella se desarrollarán conceptos relacionados a la técnica, diferentes métodos de estudio, y también el uso del click, secuencias, conexiones, y los diferentes productos necesarios para el armado y control de un buen monitoreo tanto para vivo como para estudio.

El músico platense hará también una breve reseña de lo que fueron las grabaciones de los discos de Skay, y un detalle de los “set up” que utiliza tanto para Los Fakires como para Cenote.

“Cenote”

De tanto cruzarse y compartir escenarios en la ciudad de La Plata era inevitable que un día se juntaran. “El Flaco” Balcaza en bajo y “Topo” Espíndola en batería, “compañeros de base” en diferentes proyectos, sumaron a “Fede” Pesci en guitarra y voz. Así nació Cenote. Tan simple como complejo buscan en la formación clásica del power trío extender los límites hacia nuevas formas creativas, desde Cream y The Experience la simpleza y complejidad musical de un trío nunca dejo de expandirse, siempre hay un mas allá.

Cenote se encuentra en pleno proceso de pre-producción de lo que será su material de estudio a grabarse entre los meses de febrero y marzo de 2015. Mientras tanto gira por Capital, La Plata y diferentes ciudades bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.