Racing tiene cambios en lo dirigencial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:33hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:33hs
Olavarría
20°

Racing tiene cambios en lo dirigencial

----------

Cerca del final de este 2014, Racing sufrió cambios hacia las internas del club. En la Asamblea del pasado lunes se renovaron los integrantes de la Comisión Directiva y se eligió a Daniel Guitart como cabecera de la subcomisión de fútbol. El presidente del club, Oscar Rivera, detalló a Infoeme las variantes.

“Los cambios en la Comisión Directiva fueron por renovación de lista, no por sustitución. Fue una renovación parcial como ocurre cada año”, afirmó la máxima entidad del chaira. Los integrantes de la nueva CD son Patricia Tropea, Ignacio Allogia, Martín Capelli, Mario Giacomaso, Dionisio García, Marcos Potes, Marcelo Rizzo y Sergio Ferreyra.

En lo que al fútbol respecta, Daniel Guitart se hará cargo del departamento en su totalidad. “Lo va a hacer con gente que él va a arrimar al club. Van a hacer un proyecto integral que va desde inferiores hasta el Federal B”, relató Rivera y agregó: “Esto se dio por fatiga de la gente de Una Estrella al Nacional, por mucho trabajo. Había muchas responsabilidades y se dieron cuenta de que se estaba descuidando un poco el club. De todas maneras van a seguir apoyando al fútbol pero desde otro lugar, mas cercano a lo institucional. Los demás miembros de las otras subcomisiones continuarán en sus disciplinas porque lo están haciendo bien”.

Sobre el proyecto de Guitart, el presidente aclaro que “aún es muy temprano. Todavía no vimos nada, pero hay que empezar a diagramar todo. Lo primero serían las inferiores y la primera local. Tenemos que apuntar a eso en el tiempo cercano”.

Por último se le preguntó sobre la continuidad de Marcelo Molina como director técnico del plantel de fútbol que participará en la próxima edición del Federal B. Sobre esto, Rivera fue claro al decir “No se sabe. Todavía estamos analizando si va a seguir como técnico”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.